sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo rumor acerca de Selina Jen está planificando su boda!!



A pesar de que Selina Jen no ha tomado una decisión final sobre si ella es lo suficientemente fuerte como para tener una boda, se rumorea que ya ha comenzado a trabajar para estar juntos.



Selina Jen originalmente iba a casarse con su novio, Richard Chang, a principios de este año Estos planes quedaron en suspenso debido a su terrible accidente que la dejó paralizada. Una nueva fecha de la boda potencial ha sido programada para el cumpleaños de Selina, el 31 de octubre.    
   Selina ha anunciado que va a decidir si es lo suficientemente fuerte para seguir adelante con una boda dentro de las próximas 2 semanas.



Una decisión final sobre la fecha de la boda no ha sido decidida, se rumorea que la cantante ya ha comenzado a prepararse para el día.   Una fuente ha revelado que Selina ya ha previsto las mesas del banquete y ya está hasta la mesa 90.



También se rumorea que la pareja ha pedido a la presentadora de televisión y comediante Kevin Tsai  organizar su boda.  Cuando se le preguntó sobre ello, Kevin simplemente dijo: que no podía decir “si o no” a estos rumores.

Fuente: TWEnews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario