miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyung Joon




Kim Hyung Jun con anterioridad llegó a Hong Kong como un artista en solitario para celebrar su reunión de fans. A su llegada, ya había recibido las entrevistas, y expresó con sinceridad que, si bien hay una presión en solitario, pero poco a poco se acostumbra a él.También reveló que por lo general le encanta hacer ejercicio, a fin de mantener su cuerpo en forma.También mencionó que su chica ideal, ella tiene que ser filial y obediente, "lo más importante no debe engañar!"


Kim Hyung Jun llegó de forma individual a Hong Kong para promover, casi medio centenar de aficionados llegaron a darle la bienvenida, expresó que él estaba nervioso antes de venir a Hong Kong, "porque yo soy el único que viene, así que tener en cuenta muchas cosas, Por ejemplo, ¿qué debo preparar, y lo que puedo hacer por mis fans ". Cuando se le preguntó sobre el cambio de 5 a 1, y si le preocupa que habrá menos apoyo de los fans, él indicó que él no está "preocupado, por supuesto, habrá menos seguidores, pero voy a trabajar más en el futuro, en Para hacerlo mejor, con el fin de obtener el apoyo de los aficionados. "
Kim Hyung Jun llegó a Hong Kong con el álbum (My Girl), cuando se le preguntó acerca de su ideal (My Girl), expresó que en primer lugar, quiere que su pareja sea filial y obediente, incluso sería mejor si ella es más suave y tranquila y femenina ", y lo más importante no es hacer trampa!" Él quiere que su novia sería leal y sólo le aman. En cuanto a las habilidades culinarias, no tiene requerimientos especiales, y no le importa salir a comer, pero si le preguntas a cocinar en su lugar, él dijo: "Yo también muchas ganas de cocinar, pero no sé cómo". Kim Hyung Jun reveló también que las canciones del álbum (My Girl), en realidad sigue una historia. Se refería a que algunas partes de la letra en realidad procedían de su propia experiencia, mientras que otros son de su propia imaginación.
Él no podía utilizarse inicialmente para el desarrollo de sí mismo como un aritste en solitario, pero se ha ido acostumbrado a ello. Expresó que no hay presión, pero también le gusta trabajar en grupo, además de ser un cantante en solitario. Él, a quien ya se ha establecido como un MC y DJ, la esperanza de que él también podría entrar en acción, y desea actuar en papeles que tienen diferentes personalidades de su verdadero yo, y él no se limite! "Mientras que está en consonancia con la historia, voy a intentar todo lo que fuera!" También desea trabajar con diferentes directores y actores. Además, también mencionó que él también le gustaría probar drama de filmar en otros países, y Hong Kong parece una buena idea también.
No tiene miedo de tener fotos tomadas por paparazzi
Kim Hyung Jun, que ha visitado Hong Kong en varias ocasiones, no especialmente petición de la compañía para tener algo de tiempo libre para jugar, y en su lugar sólo quería ir a la piscina del hotel a nadar, incluso si está lloviendo. Cuando se le preguntó si tiene miedo de que sus fotos tomadas por paparazzi cuando está en su traje de baño, que con seguridad respondió "¡No! Porque estoy seguro de mi propio cuerpo, hacer ejercicio regularmente para mantener mi cuerpo en forma. "También señaló que él es el más seguro de sus propios hombros, e incluso en tono de broma dijo:" Yo les voy a mostrar a la próxima tiempo. "
Él, que lanzará un nuevo álbum, reveló que podría regresar a Hong Kong para promocionar este nuevo álbum, y también quisiera aprovechar la oportunidad de visitar Macao, que está muy cerca."Me gustaría probar el puenting, el que siempre he querido intentarlo, pero también pensar en cómo es la vida preciosa, por lo que aún no has probado. Pero, independientemente de si se trata de Macao o Nueva Zelanda, creo que están todos a salvo, así que espero que habrá una oportunidad ".
Fuente: Sing Tao Daily
Traducción Inglés: SÓLO JUN (kimhyungjun.net) Repost con créditos completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario