domingo, 24 de julio de 2011

Han Ye-seul, no a la altura de su actuación



Han Ye-seul , el personaje principal en el drama de la KBS 2TV " MyeongWol espía "que se está hablando de su actuación y su comportamiento en el set.
  En una entrevista con "Mi Dailey", una persona en el sitio, dijo, "Hasta los cuatro episodios del drama, Han Ye-seul siempre ha llegado tarde y que está siendo muy poco sincera sobre el drama ".
 
Y añadió: "Hubo un retraso en el rodaje de una vez en el sitio que ella sonrió y dijo adiós, pero no se presentó al día siguiente. Sólo su manager nos estaba diciendo lo que estaba pasando. Nos estamos quedando cortos en el tiempo y Eric y Lee Jin-wook se añadieron más tarde, pero no entiendo por qué está siendo así ".

 
Esto no es todo. La misma persona agregó: "Además, solicitó que el rodaje  sólo se  llevará a cabo 5 días a la semana y terminara a las 12 de la noche. Es un poco demasiado para alguien que está jugando el papel principal aquí".
 
En la actualidad, es casi imposible para el personaje principal que hacer en ese momento una vez que alguien ha iniciado un drama. "Es muy difícil terminar de tiro en 5 días a la semana, pero no podemos hacer nada si queremos acabar con este drama de forma segura. Tenemos que jugar con sus cartas".
 
La producción se explica este caso diciendo: "Esto es sólo un malentendido que ocurrió mientras el ajuste de horarios. No es cierto que ella le preguntó por 5 días a la semana".
 
No sólo es su comportamiento el tema de moda, sino también su actuación. El carácter y la misma no están unificados y que está haciendo muy mal en sus líneas, expresiones y acciones.


Fuent:Hancinema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario