domingo, 31 de julio de 2011

Kim Hyun Joong en Japón un éxito

http://img585.imageshack.us/img585/8988/nisi201107300004907720w.jpg

"Little Yonsama" Kim Hyun Joong primer Showcase del álbum como solista en Japón ha sido un gran éxito.

El día 29 por la tarde, Kim Hyun Joong tuvo una magnífica actuación en el escenario, junto con 1.800 fans y periodistas de 200 en la audiencia en Tokio Odaiba.

Para esta muestra, debido a que hay más de 10 veces el número de aficionados que querían una entrada para asistir a este concierto, ésta ha traído gran popularidad de Kim Hyun Joong en Japón a la luz.

En el showcase de una hora, Kim Hyun Joong reveló que "por el amor que muchos que ha recibido de los aficionados japoneses para su álbum en solitario y para devolver algo a los fans, ha habido planes en curso de una gira por toda la Japón ".

Los aficionados japoneses que estuvieron presentes en el escaparate dejaron comentarios en su página japonesa móviles, tales como "Esto fue realmente un espectáculo magnífico, con efectos acústicos grandes y todo lo que hizo que el evento como una satisfactoria y exitosa", "Kim Hyun Joong de danza y cantando en el escaparate era tan hermoso y le mostró en su mejor momento ".
Kim Hyun Joong se queda en Japón en el 02 de agosto para el evento de un 'beso juguetón "y que estará ocupado con varios periódicos y entrevistas revista también.

Mientras tanto, KEYEAST reveló que Japón Kim Hyun Joong de la gira está en medio de la planificación y será "alrededor de noviembre en siete ciudades, a partir de Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya y Fukuoka".

No hay comentarios:

Publicar un comentario