martes, 8 de enero de 2013

Junsu de JYJ es #1 en venta de conciertos y musicales


Kim Junsu de JYJ y la cantante que se convirtió ahora actriz musical, Ock Ju Hyun son los que han vendido más boletos musicales en el 2012.
El 7 de enero, la empresa encargada de vender entradas por línea, Interpark, anunció a los ganadores de “2012 Golden Ticket Awards”. A diferencia de otros premios, “The Golden Ticket Awards” elige a los ganadores basándose solo en el voto popular y la venta de entradas. En la categoría de musicales, el musical “Elizabeth” protagonizado por Kim Junsu y Ock Ju Hyun vendieron la mayor cantidad de entradas.

En el 2012 la adaptación coreana de “Elizabeth” donde Kim Junsu interpreta el personaje de la muerte. Su interpretación única del personaje le hizo ganar muchos elogios de la audiencia. Luego de “Mozart” y “Tears of Heaven”, Kim Junsu se ha despojado de su imagen de ídolo y se a convertido en una estrella del teatro musical con “Elizabeth”.
La popularidad de Kim Junsu no termina con los musicales. En el 2012, no solo se encontraba ocupado personificando a la muerte, él también tuvo su “JYJ Junsu 1st Asia Tour” y “XIA Ballad & Musical Concert”. Kim Junsu es también número uno en la venta de entradas de conciertos debido a esos dos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario