jueves, 24 de enero de 2013

Las actrices Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon, investigadas por el uso ilegal de drogas



Recientemente, reportamos que tres celebridades femeninas fueron investigadas por uso ilegal de drogas, propofol. Hoy, los medios de comunicación revelaron los nombres de las dos celebridades: Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon.

La policía ya ha convidado a Jang Mi In Ae para ser investigada, mientras Lee Seung Yeon será investigada a finales de esta semana.

La policía de Seúl han atravesado por siete hospitales diferentes de cirugía plástica en Gangnam el 9 y 10 de diciembre, y obtuvieron la lista de los pacientes que recibieron la droga propofol.

De esas listas, la policía pudo encontrar el hospital que Jang Mi In Ae y Lee Seung Yeon visitaron y se enteraron que ellas recibieron inyecciones de propofol incluso sin ningún procedimiento realizado. Se reportó que las dos actrices estuvieron de 2 a 3 hospitales diferentes para recibir estas inyecciones.

Propofil es una droga que se usa generalmente como anestesia en procedimientos quirúrgicos Unos de los efectos son la euforia leve y alucinaciones. Si se abusa del mimo, los consumidores pueden hacerse adictos.

Mientras tanto, Jang Mi In Ae apareció recientemente en el popular drama “I Miss You“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario