lunes, 30 de enero de 2012

Gunwoo de My Name celebra su cumpleaños con fans



Sólo tres meses después del debut oficial de My Name, el grupo ya ha grabado su nombre en los corazones de muchos fans. Como muestra de agradecimiento, el grupo decidió celebrar el cumpleaños de Gunwoo con sus fans. My Name celebró una reunión de fans con el  líder Gunwoo(24 años coreanos) por la celebración de cumpleaños en el Teatro Doulos pequeñas el pasado 28 de enero.

Mensaje de cumpleaños de Boy
 
Siendo el cumpleaños de Gunwoo se le dio una atención especial en el evento. Entregó un mensaje con una música de fondo a juego dramático, mientras que Seyong estaba interpretando con su propio lenguaje de señas hechas. He aquí un resumen de su mensaje:


Gracias por venir a nuestra reunión de fans y la celebración de mi 24 º cumpleaños. Esta es mi primera vez para celebrar mi cumpleaños en frente de mucha gente así que me siento nervioso y emocionado. Llueva o nieve, frío o caliente,My name tratara de estar allí para ustedes.

  Antes de dormir, siempre reviso sus mensajes. Estas cosas siempre nos hacen felices. Incluso si todavía somos un don nadie en este negocio, nos sentimos muy bendecidos de tener todos sus apoyos. Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes.


El pequeño grupo se instaló con muchas sorpresas. Al parecer, la imagen habitual deportivo y fresco de Seyong no lo es todo. El anfitrión del evento, que se hace llamar MC Yong, por lo que los fans pudieron ver a su lado cómico.  

También hubo juegos  durante el evento con algunos afortunados fans. Si Chaejin dio a caballito a un fans , JunQ hizo lo contrario. El fans se lo llevó. Insoo por otro lado se quitó la chaqueta de cuero antes de bailar mensaje, haciendo alarde de su físico musculoso. Los fans nunca dejaron de gritar y que incluso se hizo más fuerte cuando Seyong también mostró un atisbo de su abdomen. Hubo también una fan de firmar inmediatamente después de la última actuación del grupo.
 
Fuente: Korea.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario