martes, 24 de enero de 2012

AKB48 forma una banda para cantar GIVE ME FIVE!



“Baby Blossom” es el nombre de la banda que las integrantes de AKB48 crearon para interpretar su nueva canción "GIVE ME FIVE!”, presentada el 22 de enero durante la repetición de sus eventos en vivo, "AKB48 Request Hour Set List Best 100 2012".

Esta nueva banda, de 18 miembros, está compuesta por por Maeda Atsuko, Oshima Yuko, Takahashi Minami, Kashiwagi Yuki, Kojima Haruna y Watanabe Mayu. Los otros integrantes se encargan de percusión y coros.

Cabe resalatr que sólo tres miembros de la banda tenían experiencia previa con los instrumentos, por lo que en los últimos 5 meses, las chicas dedicaron su tiempo a practicar, mientras atendían sus apretadas agendas.
Por ejemplo, Minegishi Minami compartió que ella había puesto en el mayor número de horas de práctica trombón. "Estar en AKB durante mucho tiempo, me he acostumbrado a muchas cosas. Ha pasado bastante tiempo desde que me he enfrentado a una situación tan difícil. Me alegro de haberlo hecho mi mejor práctica ", expresó.

Mientras que Takahashi se echó a reír cuando dijo: "No puedo dejar de temblar", y continuó: "Me hizo pensar que no hay imposibles cuando hacemos nuestro mejor esfuerzo en conjunto."

Se espera que “GIVE ME FIVE!” llegue a las tiendas el 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario