jueves, 26 de enero de 2012

Heechul de Super Junior lanza su propio programa de radio

A pesar de estar sirviendo al ejército, Heechul de Super Junior ha podido mostrar una vez más su talento en la radio.

Según la Oficina del Distrito de Sung Dong, Heechul se ha unido recientemente al programa de radio por Internet de la oficina como el principal presentador. “Kim Heechul ha sido anfitrión de nuestro programa de radio-web, ‘Space for a Rest – Visible Radio’, que se emite a través de nuestra página. Su primer programa se emitió el 20 de enero”, anunció un representante de la oficina del distrito según el medio local TV Report.
“Kim Heechul ha estado al cargo de las relaciones públicas de nuestra oficina y de la grabación y edición de video. Pero hemos decidido que su talento estaría mejor aprovechado en papel de Dj”, añadió.


El programa de Heechul se emite todos los viernes a mediodía (KST) a través de la página web oficial de la oficina del distrito de Sung Dong y dura 50 minutos. En el programa se leen cartas enviadas por residentes de la zona y se habla de noticias locales. Heechul se quedó con el puesto cuando el presentador original fue trasladado a un nuevo destino.
“Hemos recibido una carta de aprobación de la Administración Militar para la posición de Heechul. Pero estamos preocupados de que algunas personas se puedan molestar por esto”, añadió el representante de la oficina del distrito. “Usualmente, los empleados de nuestra oficina escuchan el programa. Pero la semana pasada tuvimos un record de oyentes, lo que provocó la caída del servidor. Si el programa se vuelve popular, estamos pensando en mantener a Heechul durante el resto de la duración de su servicio”.

Tras haber completado las cuatro semanas en el campo de entrenamiento, Heechul fue asignado a la Oficina del Distrito de Sung Dong como personal de servicio público. La razón por la que no está sirviendo en el ejército regular y que su lugar de trabajo esté en una oficina de distrito es por su accidente de coche de 2006, que le dejó con una grave lesión en su pierna. Las personas con lesiones importantes están exentas de servir en el ejército regular y sirven como personal de servicio público. En su posición actual Heechul sólo trabaja sus horas de trabajo y se le permite disfrutar de su tiempo libre como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario