sábado, 28 de enero de 2012

Leeteuk de Super Junior confiesa: "Yo soy adicto al trabajo. Me deprimo cuando me tomo un descanso "



El líder de Super Junior, Leeteuk comparte su problema de ser un adicto al trabajo.
 
El 28 de enero, Leeteuk twitteo, "El descanso es el estrés para mí. No sé qué hacer.
Ser adicto al trabajo. ¿Cómo se puede solucionar esto? Me vuelve loco porque es más grave de lo que pensaba.  
Cuando me tomo un descanso, yo me deprimo. Creo que me estoy volviendo loco. ¿Debo de ir a un viaje por mar? "

 
Los internautas que vieron su comentario tweet: "Trabajar duro es una buena cosa, pero usted necesita tomar un descanso también." "Él es una abeja obrera, nuestra Leeteuk líder", "Ir en un viaje y volar a los esfuerzos de distancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario