domingo, 29 de enero de 2012

Eunhyuk y Leeteuk, decepcionados con la reciente transmisión de “WGM”

Recientemente, Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior expresaron su decepción luego de la transmisión del programa de la MBC “We Got Married“.

Eunhyuk escribió un tweet a Leeteuk luego de la transmisión del programa en el que participa como parte de los “Fighting Junior”. Eunhyuk escribió: “Con guión o no, lo que sé es que parece que no puedo hacer espectáculos de variedades a partir de ahora hyung, je je je, ¿cuál es mi punto de ser gracioso, si me convertí en un completo estúpido, el chico malo?”.
Leeteuk le respondió de regreso: “¿A qué te refieres con el chico malo?” ¡Trabajaste duro! No habría podido sobrevivir sin ti. La gente dice que lo vieron por ti, no te preocupes. ¡Tu ánimo y sentido del humor son lo mejor! ¿Quién dijo que eres un chico malo?

¡Tráelos frente a mí!”.Eunhyuk continuó, respondiendo: “No, de verdad creo que fui el chico malo. ¡Pero EunTeuk fue lo mejor! Puedo llevarme contigo de lo mejor, hyung”.

Leeteuk le envió un mensaje a la audiencia por medio de su twitter, tomando plena responsabilidad del asunto. “Si hay algún problema, por favor pregúntenme o atáquenme solamente a mí. Los miembros del programa hicieron lo mejor de acuerdo a la situación, así que por favor no señalen quien fue bueno o malo, y simplemente disfruten del show. Gracias. Mi culpa es la más grande”.
Los tweets se centraron en el reciente episodio de MBC “We Got Married,” el cual se transmitió el 28 de enero. Donghae, Eunhyuk, Sungmin, y Kyuhyun de Super Junior aparecieron en el programa junto a las actrices Lee Sena, Shin So Yul, Son Eun Seo, y Jang Yeon Joo. Este episodio decidió las parejas finales del programa.

Durante casi todo el programa, Eunhyuk y Lee Sena mostraron constantemente su afecto hacia cada uno, incluso haciendo como pareja en la ronda de medio tiempo. Pero en la ronda final, Eunhyuk eventualmente escogió a Son Eun Seo quien ya se había convertido en la pareja de Donghae, lo que le ganó el nombre de “chico malo”. Esto llevó a Lee Sena a llorar de repente, silenciando brevemente la atmósfera del programa.

La transformación de Eunhyuk en un “chico malo” ha ganado mucha atención de los espectadores y ha recibido algunos comentarios negativos, causando un gran debate en línea.¿Qué opinas de este asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario