jueves, 26 de enero de 2012

Big Bang lanza lista parcial de canciones de su nuevo álbum

El blog de YG Entertainment, “YG Life” (www.yg-life.com) lanzó dos canciones de la lista oficial del próximo álbum de Big Bang. Big Bang regresará en febrero con un nuevo álbum.

Las dos canciones reveladas fueron “Alive” y “Blue”. G-Dragon y Park Han Bum han producido “Alive” juntos. La letra de “Alive” fue escrita por G-dragon. “Blue” fue escrita y producida por G-dragon y Teddy.

YG Entertainment ha hablado del próximo álbum anteriormente: “G-Dragon ha tomado parte en la composición y producción del álbum. En muchas de estas canciones, ustedes verán las melodías sensibles y letras únicas de G-dragon”

.Una semana atrás, YG también habló sobre como pondría su alma y corazón en el comeback de Big Bang. Él también habló de las preparaciones de Big Bang: “Los miembros de Big Bang trabajaron muy duro para su comeback. Trabajaron incluso los domingos, como si este fuera su segundo hogar. No he tenido la oportunidad de verlos a menudo antes, pero, con este proyecto he sido capaz de trabajar cerca de ellos y eso me ha hecho feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario