sábado, 28 de enero de 2012

Motivo por el cula las dos integrantes de AKB48 salen del grupo!!



Una serie de fotografías revelaron el “engaño” de dos integrantes del grupo AKB48, quienes habrían roto las reglas de su grupo al tener novio.

En las fotos, difundidas en internet, Natsumi Hirajima, integrante del equipo B y del subgrupo “Watarirouka Hashiritai 7″, y Rumi Yonezawa, integrante del equipo K, aparecen en situaciones “comprometedoras” con acompañantes del sexo masculino.

Luego de ello, el blog oficial del AKB48 anunció la separación de las dos jóvenes  del grupo de J-pop pues una de las reglas era no tener novio. Mientras tanto, las inculpadas se dirigieron a sus fans a través de un comunicado para disculparse.


 “Siento mucho causarles problemas a muchas personas, a todos los que siempre me han animado, a mis compañeras, al staffy a todos los que están involucrados en AKB48, lo siento de verdad.”, refirió Natsumi Hirajima.

Por su parte, Rumi Yonezawa declaró: “Ahora, tengo un sentimiento de gratitud y pido disculpas a todos los que me han estado apoyando hasta ahora. Muchas gracias por estos últimos 5 años.”

Aunque en los mensajes oficiales no se revela cual fue la razón que originó su salida, todo parece indicar que las fotos habrían comprometido su carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario