lunes, 30 de enero de 2012

Son Dam Bi anuncia: "Me siento tan solo. Quiero un Novio !



La cantante y actriz Son Bi agita los corazones de sus fans masculinos.
 
El 30 de enero, la hermosa estrella de Son Dam Bi Twitteo, "no me acuerdo cómo se ha pasado esta semana lol Me dirijo ahora a MBC ~ Ah, me siento tan sola ~ quiero un novio !!!!!^^"
 
Los internautas reaccionaron a su comentario: "Si estás de acuerdo con chicos más jóvenes, ¿cómo yo?" "He oído decir que la mitad del mundo son los hombres" "Si usted mira alrededor, usted encontrará un tipo decente."


"¡Tú! no se les permite decir que unnie ~ no, no, no ~ "
 
Son Dam Bi está ahora con la cantante Yoo Chae Young en de MBC con el drama de la serie Luz y  sombra que está cobrando mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario