jueves, 26 de enero de 2012

Jaejoong da gracias a sus fans por su celebración de cumpleaños

El 26 de enero ha marcado el 26 cumpleaños de Jaejoong de JYJ. Para celebrarlo fans de todo el mundo le han mandado palabras de felicitación a través de Twitter y Facebook, mientras su club de fans oficial incluso ha realizado una donación benéfica. Para mostrar su aprecio, Jaejoong twiteó el siguiente mensaje:

“Les deseo a todos un feliz año nuevo. Espero que todas las cosas malas desaparezcan tras este momento de hoy, y que sólo les ocurran buenas cosas. ¡Gracias a todos por celebrar mi cumpleaños!”.

El club de fans de Jaejoong donó el 18 de enero alrededor de 5.000 dólares al Centro de Comunidad Infantil de la Asociación de Corea, con las donaciones recogidas en un evento benéfico. Su donación se ha enviado a 29 niños de escasos recursos para apoyar sus facturas de calefacción.

En Twitter, las fans comenzaron a twittear “#Happy27thJaeJoong” para hacer un tema mundial y celebrar el cumpleaños de Jaejoong juntos (cumple 27 años en edad coreana). También, fans en Japón y Egipto han puesto fotos de fiestas de cumpleaños en su honor, reflejando su importancia como estrella mundial (mira las fotos debajo).

¡Feliz Cumpleaños Jaejoong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario