sábado, 28 de enero de 2012

Kaba-chan: “Me sentí nervioso cuando el chico flor (Kim Hyun Joong) puso su mano en mi hombro”



El artista japonés Kaba-chan (42 años) asistió al debut japonés del cantante coreano Kim Hyun Joong de su sencillo “Kiss Kiss/Lucky Guy” que se llevó a cabo en Tokio, Japón el 23 de enero y se reunió con el cantante, a quien siempre había querido conocer.

Como invitado del evento, Kaba-chan vio el preestreno del MV “Lucky Guy” con las fans japonesas y se tomó fotos con Kim Hyun Joong quien hizo una aparición sorpresa en el evento. “Me sentí tan nervioso…” dijo Kaba-chan quien aún sudaba de los nervios.


Kim Hyun Joong apareció en el comercial por San Valentín de AEON. Durante la lección de baile, presentó un baile improvisado en el escenario. Las fans del lugar expresó: “En verdad somos muy bendecidas”, “Algunas veces alocado, otras sexy y otras directo… Hay muchas personas que tienen diferentes personalidades, pero personas que tengan todas esas personalidades son muy raras. Queremos que más personas sepan que él está lleno de carisma.” Dijeron las fans entusiasmadas.

Kim Hyun Joong quien recibió apoyo de Kaba-chan y de las entusiastas fans expresó su gratitud: “Disfrutaré de las siguientes actividades y me volveré más seguro gracias al entusiasta apoyo de todas.”
Kim Hyun Joong dijo que se supondría que se sentiría nervioso por su debut en Japón, pero que no es así. “Terminaré diligentemente mis actividades en Japón y quiero disfrutar de todas ellas al mismo tiempo. Quiero que todo Japón quede fascinado con Kiss Kiss”.

Créditos: news24.jp + http://news24.jp/entertainment/news/1621073.html + Traducción en chino: 雪舞天涯 @ HyunBar66.com +Traducción en inglés: tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario