sábado, 28 de enero de 2012

Sakurai sho y Nazotoki wa Dinner no Ato de regresan el 27 de marzo



El mayordomo Kageyama está de regreso. En el blog oficial del staff de “Nazotoki wa Dinner no Ato de” se informó que el 27 de marzo se estrenará un especial del dorama que conquistó a los televidentes en Japón.

“Kageyama y la Ojousama retornarán en un especial, que tendrá como locación principal Okinawa”, reza el blog del dorama que tiene como protagonistas a Sakurai Sho de Arashi y a la actriz Keiko Kitagawa.

Asimismo, indican que se volvió a grabar a un mes de finalizado el dorama, lo cual ha sido considerado como un “milagro”.

También dan cuenta que durante el descanso se le dio una sorpresa al rapista de Arashi por su cumpleaños. “Todo el equipo del dorama cantó al unísono, en coro. Se sintió que fue algo que le hizo poner nervioso”, indican.
La torta tenía como tema Okinawa, una de las regiones japonesas y un Awamori, licor típico de la zona, especialmente preparado para el programa “Nazotoki no shiizaa”.

“Nazotoki wa Dinner no Ato de” fue elegido por los usuarios de RPP Noticias como el mejor dorama de 2011. Sakurai interpreta a un mayordomo que ayuda a su “ojousama”(Keiko), la joven a la que sirve, en la resolución de crímenes.

Recientemente se informó que Sho Kun será sometido a un cambio de estilo para interpretar a un profesor japonés durante la época de militarismo en un dorama especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario