martes, 31 de enero de 2012

Kyu Jong mostró un encanto diferente en ‘Dream Team’



Kim Kyu Jong llamó la atención cuando estaba totalmente inmerso en la grabación y tenía otra personalidad, diferente a la normal que es amable y amistosa.

Kim Kyu Jong participó en la grabación del programa de la KBS 2TV ‘Go Dream Team 2’ y mostró señales de locura (¿?) cuando se enfrentó con la competición que se llevó a cabo a la mitad de la ladera de la montaña de ski.

Ese día en la ‘Carrera de nieve especial’, la carrera consistía en bajar la ladera con un trineo usando un tubo el cual es usado regularmente es las carreras de Dream Team.

Kim Kyu Jong dijo, “Esta es, tal vez, la carrera más rápida que haya tenido en toda mi vida. Mi vista era como en la de un carrusel.” Al ver su imagen distraída, la cual es totalmente lo opuesto a su verdadero ser, daba risa.

A pesar de su propio miedo, participó y dio lo mejor de sí, demostrando otro encanto.     
Ricky Kim, Mighty Mouth (Sangchu, Shorry), Lee JuHyun, Yeo HongChul, Jung BumKyun, Lee SangHo, Kim DongJun (Z:EA), Tim, Song YoungGil, Kim KyuJong, Norazo (JoBin, LeeHyuk), MyName (SaeYong, GunWoo), Sung DaeHyun, HoIk (DoubleA), ShiHo, Choi SungJo, Park JaeMin y otros. 20 estrellas masculinas se olvidaron del frío y participaron en la competencia.

Créditos: kerria007



 Créditos: news@starnews.com + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario