lunes, 30 de enero de 2012

Mensaje de Kim Hyun Joong en su sitio oficial


Heee… ¿Cómo han estado? Estoy en Japón ahora. Jejeje. A pesar de que lo saben debido a las noticias, artículos, programas e Internet, estoy viviendo muy bien… Jeje Ayer, el director me compró un ambientador de aire que elimina gérmenes y lo colocó a un lado de mi cama^^
Gracias.

Sin embargo, desde ayer hasta hoy, mi dolor de cabeza ha sido más severo…
Por lo tanto, no me digan que se debe a eso (al ambientador).
Lo quité…. Oh, cielos… mi dolor de cabeza desapareció…….;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Así que (soy) vivo con los gérmenes…… omg!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a todas les gustan los gérmenes keke
Sean cuidadosas… Soy un germen malo…. Puajajajaja


La comida llegó, tengo que comer, bien….
Adiós ^^ Gracias Henecians y Triple.
Gracias a todas ustedes, me apuraré (me apresuraré) a partir del 2012 en adelante.
Les mostraré lo que haré este año también.

Dejarán de ser fans porque estarán agotadas debido a mí kekeke
Deberíamos correr (apurarnos) por tres años y medio y ¿entrar en exhibición? Ke
¡¡¡Voy a comer!!!
Adiós gente…. T_T soy un germen

Créditos: Hyun-Joong.com + Traducción en inglés: Wonderrrgirl / http://wonderrrland.wordpress.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario