martes, 31 de enero de 2012

La canción de JYP para la OST de “Dream High 2″ está barriendo las listas

En la emisión de “Dream High 2″ de KBS 2TV del 30 de enero se desveló, durante la primera parte del episodio, un tema de su banda sonora.

De nuevo el productor musical JYP ha participado en la banda sonora original del drama y ha compuesto, escrito e interpretado la canción.
No es la primera vez que JYP compone una canción para Dream High. Escribió “Someday” y se la ofreció a IU para cantarla en la primera temporada de Dream High. La canción recibió mucho apoyo y se mantuvo en las primeras posiciones de varias listas musicales durante semanas.

“Falling” es una canción de tempo lento, con una bonita melodía de guitarra. La canción cuenta la historia de un amor no correspondido. La letra dice: “Creo que me he enamorado, cada vez que te veo mi corazón se acelera”, y “Tú no sabes cómo me siento, así que vienes donde mi y sonríes, pero no puedo decírtelo, sólo puedo mirarte”.
La canción ha tenido muy buena aceptación y ha estado subiendo en las listas musicales desde su lanzamiento. Se ha posicionado en primer, segundo y tercer lugar en las listas a tiempo real. El resto de la OST se espera que incluya más bonitas canciones que reflejen las historias de los personajes, las luchas y los sueños en el drama.

La canción se ha lanzado en portales de música digital como Melon, Soribada, Bugs y Mnet.

¿Qué opinas de la canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario