martes, 24 de enero de 2012

Ryeowook de Super Junior da saludos de Año Nuevo



Ryeowook de Super Junior dio saludos por el Año Nuevo Lunar, junto con su Jungwook primo más joven, uno de los miembros de un grupo emergente cantante REVISIÓN
 
El 23 de enero, Ryeowook Twitter fotos con el comentario divertido: "Feliz Año Nuevo! ¿Puedes ver a tu hermano mayor atractivo que nunca pierde su sonrisa confiada, Jungwook ~~~^^? Hey, hey, lo siento por conseguir más de mí mismo. Esperamos verlos a todos pasar unas vacaciones felices. I love you guys! "
 
En las fotos, Ryeowook y Jungwook están haciendo una profunda reverencia a la tierra como su saludo de Año Nuevo. Su apariencia similar guapo llamado mucho la atención entre la gente en el Internet.

 
Los aficionados que vieron las fotos mostraron respuestas distintas: "Ustedes dos son tan lindos." "Yo deseo que Jungwook gane fama como su primo de mayor edad ha sido" "Feliz Año Nuevo para ustedes también!".
 
En el video musical de la canción del título de Fix "Por favor no digas", molestado Eunhyuk de Super Junior a aparecer para crear el grupo chico nuevo cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario