lunes, 30 de enero de 2012

Dream High 2 recibe muchos comentario de su primer capitulo


Tras el primer episodio de “Dream High 2” de KBS  emitido el 30 de enero, ha habido división de opiniones entre los espectadores. Algunos fans se sintieron decepcionados con la calidad de las actuaciones del elenco de actores, mientras otros elogiaron la trama de la serie y el parecido de los personajes con dibujos animados.

Las críticas negativas apuntaron a la pobre actuación de algunos de los miembros con menos experiencia. “Dream High 2” cuenta con algunos actores para los que esta es su primera aparición en un drama televisivo, como JB, Park Seo Joon, Kahi de After School, y Kim Ji Soo de “Superstar K2”. 

A pesar de que los personajes resultaron atractivos, la calidad de la actuación no fue bien recibida por los espectadores. Los internautas comentaron: “Sonaba como si estuvieran leyendo un libro”, “Me sentí incómodo viendo su actuación” y “Necesitan más práctica”. Por otra parte, ya que fue el primer episodio en el que los miembros del elenco simplemente se presentaban, era difícil para los espectadores sumergirse en la historia.


Por otro lado también hubo reseñas positivas. Cada uno de los protagonistas mostraron a sus personajes únicos, que dejaron una buena impresión en los espectadores. Kang So Ra comenzaron con fuerza en sus papeles excéntricos de aspirantes a cantantes. Jiyeon de T-ara también se ha mostrado sólida en su papel de “ídolo de pobre actuación”. Park Jin Young, particularmente, repitió en su papel cómico, creando algunas de las escenas más divertidas. Los internautas comentaron: “Ha sido más divertido de lo que pensaba”, “Esto es daebak”, y “No puedo esperar al episodio de mañana”.

El primer episodio de “Dream High 2” retrata el conflicto entre los ídolos actuales y los estudiantes de Kirin Arts High School. También introduce la “Ley de Protección de Menores”, mientras da una pista de que la aspiración de Lee Gang Chul (Kim Jung Tae), el CEO de Oz Entertainment, es comprar el Kirin Arts High School.

Además, los cameos de IU y Kim Soo Hyun fueron un éxito, interpretando perfectamente a sus estupendos personajes. Kim Soo Hyun hace del actor estrella, Song Sam Dong, y graba la misma escena de beso que tuvo con Suzy en “Dream High 1”, solo que esta vez es con Jiyeon. IU interpreta a Pil Sook y choca con Hyesung (Kang So Ra), quien le pide un autógrafo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario