sábado, 28 de enero de 2012

Kyu Jong es un guapo mesero en el drama ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’


El cantante Kim Kyu Jong, integrante de SS501, se transformó en un lindo mesero de restaurante.

Kim Kyu Jong da una cálida atracción para su personaje ‘Nicky’, un chico reservado, guapo y muy querido, en el drama de fin de semana ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’.
En el reciente episodio 14, Kim Kyu Jong se transformó en un mesero alto vistiendo una camisa azul y un mandil negro que encaja perfectamente en su cuerpo. Con un moño de puntos y una sonrisa brillante, su atractivo está llamando la atención, ya que es totalmente lo opuesto a como se ha visto a Nicky.


En el drama, Nicky comenzó a trabajar como un chico-flor de medio tiempo en la tienda de SeokCheon (Hong SeokCheon). Ahí, Go BongShil (Kim HaeSook), accidentalmente, se reencuentra con Park WonSook (Kim HyeOck) después de muchos años. Go BongShil y su emocionante relación familiar comenzará desde aquí.

El representante del drama dijo, “Cuando Kim Kyu Jong salió con la ropa, su imagen alta hizo que las mujeres del equipo se hipnotizaran con él. En el futuro, Nicky se involucrará con la familia Itaewon e InYoung (Luna), y mostrará una imagen mucho más carismática, así que creo que valdrá esperar por ello.”

Créditos:OSEN (Reportero: kangsj@osen.co.kr) + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario