jueves, 2 de agosto de 2012

Junsu trabaja con Bruce ‘Automatic’ Vanderveer & Marc Klasfeld en Los Ángeles

Junsu compartió sus pensamientos sobre haber envuelto la sesión de grabación y el lanzamiento MV para su nueva canción.
C-JeS Entertainment comentó, " Kim Junsu recientemente viajó a Los Ángeles y trabajó con el compositor ' Bruce ‘Automatic’   Vanderveer y del famoso sello discográfico Sony Music , y filmó su MV con Marc Klasfeld . "
Junsu que está trabajando con el mejor personal en los Estados Unidos por segunda vez después de grabar el álbum en todo el mundo JYJ en 2010 comentó: "Trabajar en Estados Unidos es agradable a la vez tan difícil. Me impresionó que todavía tenían un sistema en el que permiten que el artista piense personalmente sobre un montón de cosas nuevas, y para que el artista expresarse mejor. "
Gracias al entusiasta  Bruce ‘Automatic’  , que siempre estaban llenos de la energía a medida que trabajábamos , "Junsu continuó. " Creo que hemos producido una canción decente. Tener que actuar frente a tantos miembros del personal estadounidense me hizo sentir un poco de vergüenza ".
Bruce ‘Automatic’ , que en el pasado ha trabajado con Christina Aguilera , The Wanted , y Leonia Lewis elogió Junsu diciendo:
“He trabajado con muchos artistas, pero [Kim] Junsu tiene una voz que no tiene nada que envidiar a la de los mejores artistas. Quiero advertir a los artistas famosos de América para que prestén atención a Junsu. Su potencial ya ha sobrepasado al de un artista clase A en América. Estoy feliz de haber trabajado con un artista tan bueno como Junsu, y quiero continuar trabajando con él.”
MV El director Marc Klasfeld también agregó, " Kim Junsu reacciona rápidamente a las cosas, y su mirada fuerte es hermoso. Él fue capaz de crear un ambiente divertido en el set, así que fue divertido durante el rodaje. "
En noticias relacionadas, Kim Junsu será terminando su gira por Asia con un concierto en Hong Kong el 07 de agosto, y se embarcará en su gira mundial, viaja a América del Sur, Europa, y mucho más.
Fuente e imagen: TVDaily a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario