jueves, 23 de agosto de 2012

¿CNBlue humillado por su estatura?



El 22 de agosto, el miembro de CNBlue, Lee Jung Shin, publicó en twitter, “Hola todos. Soy Jung Shin. Ha pasado tiempo. Se que esto es algo tarde, pero estoy publicando esta foto de todas formas porque simplemente no es justo”. 

Junto con el comentario, Lee Jung Shin adjunto una foto que el tomo con las jugadoras de voleibol olimpico Kim Yeon Kyung y Yang Hyo Jin.

La foto revelada muestra a Lee Jung Shin y el miembro de CNBlue, Jung Yong Hwa pasado en medio de Kim Yeon Kyun y Yang Hyo Jin a cada lado. Se les ve sonriendo alegremente, manteniendo sus pulgares arriba. 


A pesar de que se miran felices y amistosos, no se puede evitar notar a las altas jugadoras de voleibol incluso doblando sus rodillas para igualar la diferencia de altura.

Lee Jung Shin añadió sus iniciales al comentario, refiriéndose a esto, “Por primera vez, tengo a chicas diblando sus rodillas para tomarse una foto con nosotros. Yong Hwa y yo estamos un poco agachados tambien, pero nunca voy a olvidar esto acerca de Kim Yeon Kyung y Yang Hyo Jin. Haha, estoy bromeando. Siempre las estaré apoyando chicas”.

Internautas comentaron acerca de la foto, “¿Quien diria que CNBlue sería humillado por su altura?”, “Wow, Kim Yeon Kyung es realmente alta” y “Buen trabajo en las olimpiadas. Disfrute viéndolas jugar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario