jueves, 23 de agosto de 2012

Productor americano Bruce “Automatic” Vanderveer compara a Xia Junsu con Michael Jackson



El productor estadounidense Bruce “Automatic” Vanderveer elogió recientemente Xia Junsu (JYJ) como artista, comparándolo con Michael Jackson. El 22 de agosto, él tuiteó: “Junsu me recuerda a Michael Jackson. 

Increíble habilidad natural como Michael tenía. Trabajé con Michael cuando yo era más joven!”. Él también twiteó respuestas a sus seguidores acerca de Junsu, constantemente alabando a la estrella de K-Pop.


Algunos de sus tweets incluyeron: “Junsu es un actor increíble también. Él permanecía fiel al personaje en el video”, “Junsu es una gran persona. Muy con los pies en la tierra. Un caballero”, ” ¡Su canto y baile! Junsu es un producto natural, mejor que la mayoría de los artistas. 

Sus movimientos me recuerdan a Michael también”, “La voz de Junsu es realmente excepcional”, “Junsu es realmente grande para sus fans”, y mucho más. El productor también tiene su foto de perfil configurada en una de sí mismo con Junsu.

Bruce “Automatic” Vanderveer ha producido canciones para estrellas del pop como Christina Aguilera, TheWanted, Leona Lewis, entre otros. Más recientemente, ha trabajado con Junsu para su nuevo sencillo en Inglés “Uncommitted”.

Mientras tanto, Junsu marcará el final de su gira por Asia con un concierto en Hong Kong este fin de semana y comenzará su gira mundial con un concierto en Nueva York el 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario