jueves, 23 de agosto de 2012

Katy Perry recibe respuesta de PSY por su twitt acerca de “Gangnam Style



El 21 de agosto, la estrella de pop  Katy Perry  se ha unido a la actual locura por el popular ”Gangman Style”, actualizando su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

 “Ayuda, me encuentro en el agujero coreano del gangnam style”, adjuntando el enlace del vídeo musical a su cuenta de Twitter con 25 millones de seguidores.

El vídeo altamente adictivo y divertido ha sido la última sensación en Youtube, obteniendo impresionantemente la atención del público y de los medios alrededor del mundo. Katy Perry es la más reciente celebridad extranjera en tuitear acerca del “Gangnam Style”, estrellas como  T-Pain, Robin Williams, Josh Groban  y muchos más han expresado su fascinación por la canción.


Temprano esta mañana PSY ha contestado el twitt de Katy: ”Hola… Soy el mismo PSY del vídeo, jajaja. ¡Es un enorme placer ser presentado por ti!” ¡Por favor si es posible sígueme! jaja

Mientas Psy, ha encabezado el cuadro de la lista de los vídeos más relevantes en ITunes, con “Gangnam Style”, derrotando a Justin Bieber con  ”Long As You Love  Me” y a Katy Perry con “Wide Awake”  

Ha establecido un nuevo record como el primer artista coreano en la lista del cuadro de ITunes en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario