viernes, 3 de agosto de 2012

Hwayoung de T-ara visita otra agencia: “Solo por apoyo y consuelo”



En la actualidad parece como si la polémica de Hwayoung de T-ara está empezando a disminuir. El 31 de julio, se anunció por  Core Contents Media (en adelante, CCM) que el contrato de Hwayoung se extinguiría. Posteriormente, debido a la reacción de los medios e internautas, el CEO Kim Kwang Soo terminó informando que se reunió con los padres de Hwayoung. Asimismo, informó sobre el hecho de que Hwayoung y su hermana Hyoyoung se reunieron.

Se reveló que el 1 de agosto, Hwayoung fue a visitar a otra agencia. Fue nada menos que Maroo Entertainment que solía ser una parte de CCM. Maroo Entertainment declaró: “La visita no era más que la prestación de apoyo y consuelo”.


Los representantes de CCM y Maroo Entertainment declararon: “El CEO está en buenos términos con el padre Hwayoung y ambos son del mismo pueblo. Se reunieron para que pudiera prestar apoyo y consuelo”.

Un representante de Maroo Entertainment declaró: “Fue una reunión sencilla. Por favor, no malinterpretar la reunión. No hay planes para contratar a Hwayoun

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario