martes, 7 de agosto de 2012

Los internautas llenan de denuncias los sitios web por la continua aparición en televisión de T-ara



Con la continua aparición de T-ara al aire, los internautas están expresando sus quejas. Recientemente Jiyeon y Eunjung grabaron un episodio de “Escaping Emergency Situation No. 1” de KBS y los productores decidieron no editar sus partes y se transmitió tal cual en el show de la noche del 6 de agosto. Después de transmitir el episodio los televidentes fueron a la página oficial del show y expresaron su fuerte desaprobación en relación con la aparición de las chicas.

Seguido de “Escaping Emergency Situation No. 1″ KBS transmitió el nuevo drama “Haeundae Lovers” que por cuestión de suerte, aparece Soyeon de T-ara. Como era de esperarse los televidentes fueron inmediatamente a la página oficial del drama después de que transmitieron el episodio piloto, muchas publicaciones exigían que hasta que ella abandonara el drama ellos no lo verían. Mientras tanto “Haeundae Lovers” obtuvo 9.8% de audiencia en su primer episodio.

Sebawki (aka Quiz to Change the World)” de MBC también transmitió su episodio sin editar al grupo de Eunjung, Jiyeong, Ahreum, así como sus tomas individuales. Las chicas actúan como si nada pasara y promocionan su canción “Day by Day“ mostrándose de lo más tiernas. Algunos internautas han mostrado su disgusto por cómo las chicas actúan a pesar de la intensidad de su controversia por supuesto Bullying.


El 30 de Julio Core Contents Media anunció la salida de Hwayoung del grupo T-ara lo que alimentó las especulaciones del supuesto Bullying dentro del grupo.
Aquí algunas de las publicaciones en los foros:

-Fuera T-ara
-Bullying es un problema social
-KBS es estúpido….
-¿Están tratando de jugar con nosotros?
-Quiten a T-ara
-Es el programa favorito de mi hija de 6 años pero ya no lo vamos a ver nunca más.
-Los foros están que explotan, pero creo que ellos piensan que no somos importantes
-¡¡¡Soyeon de T-ara!!! ¡¡¡Abandona el programa!!!
-T-ara es cobarde porque se esconden detrás de su CEO
-No las quiero ver, pero están todas en la televisión
-Por favor no saquen al aire a Soyeon de T-ara

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario