jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevo álbum de Junsu, "Uncommitted", comienza Preorders


El nuevo disco en solitario de Kim Junsu ha comenzado a tomar pre-pedidos.

C-Jes Entertainment reveló que el próximo single de Junsu, Uncommitted, inició pre-ordenes de venta el 10 de agosto tanto online como offline y seguirá haciéndolo por esos medios hasta el 20 de agosto.


Kim Junsu voló a Estados Unidos el mes pasado a trabajar con Bruce "Automatic" Vanderveer, que compuso la canción, que se describe como un up-tempo R & B, pieza sobre la peculiar psicología entre un hombre y una mujer.

"Automatic", dijo, "La canción pone de manifiesto a los heridos y el anhelo para la curación de las emociones de un hombre que apela a su verdadero amor. Sin embargo, la melodía, en cambio, es dulce y suave. Kim Junsu realmente la canto bien."



Kim Junsu agregó: "Por el acuerdo, la orquesta proporciono un sonido arrollador pero misterioso y para ello se puso de relieve un toque oriental. En el coro se inserta el ritmo de una kkwaenggwari (gong tradicional coreano) y he añadido un estilo coreano cantando ad-lib hacia el final. Con una amplia gama de culturas, un nuevo tipo de placer se presentará para los fanáticos de todo el mundo. "

El teaser de “Uncommitted” será liberado 14 de agosto en YouTube.

Crédito de la foto: C-Jes
Crédito: Enewsworld
trad Español: JYJbetheone

No hay comentarios:

Publicar un comentario