jueves, 9 de agosto de 2012

Fencer Shin Ah Lam se abre sobre la llamada polémica en su semifinal



El 6 de agosto, Canal A llevó a cabo una especial ‘Immortal National Athletes in London‘, donde se reunieron con el equipo de esgrima femenina nacional y felicitó por las medallas que han ganado en los Juegos Olímpicos.

Fencer Shin Ah Lam también estuvo presente para compartir sus pensamientos sobre el desafortunado giro de eventos, donde fue eliminado por desgracia, después de una llamada polémica e injusta en un partido de semifinal contra Britta Heidemann de Alemania.

Ella expresó: " El caso que quedará para siempre en mis recuerdos. " Cuando se le preguntó si tenía malos sentimientos hacia Heidemann, ella respondió con honestidad, "No tengo ningún rencor hacia ella porque hizo todo lo posible para ganar. Sin embargo, no tengo buenos sentimientos hacia el árbitro Barbara Csar . "



En la adjudicación de un 'medalla especial ", dijo," Yo nunca he sido oficialmente ofrecido una medalla especial a través de la asociación o mi entrenador. Sólo me enteré de la oferta a través de los informes en los medios de comunicación. Incluso si tuviera que ofrecer a mí, yo no lo aceptaría porque yo no sé por qué lo estaban dando a mí. "

El atleta Kim Dong Sung ofreció palabras de apoyo, ya que había sufrido un destino similar en contra de Apolo Ohno en el 2002 los Juegos Olímpicos en pista corta de patinaje. Expresó, "Durante el incidente, me acuerdo de haber ido a los vestuarios y el llanto fue tan fuerte por la injusticia que eventualmente se desmayó. Me desperté para encontrarme conectado a una máscara de oxígeno. La única manera de superarlo es hacerlo aún mejor en el futuro. "

Shin Ah Lam respondió: " Voy a entrenar más duro para que yo pueda ganar una medalla de oro en un día. Voy a ir de nuevo en la formación de una competencia mundial en enero próximo. "

Fuente + Fotos: Estrella de Noticias N a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario