jueves, 23 de agosto de 2012

PSY recibe una oferta de la compañía de Justin Bieber


¡PSY ha recibido una oferta de contrato de la compañía de Justin Bieber!

Un medio local citó a una persona familiarizada con la situación que decía, “Hemos oído que PSY ha recibido una oferta de Scooter Braun, la persona que está a cargo de la gestión de Justin Bieber, para lanzar un sencillo en Estados Unidos. Están discutiendo los detalles de un posible contrato”.


La fuente añadió que aunque “Gangnam Style” ha sido lanzada en todo el mundo a través de iTunes, Braun cree que la canción puede conseguir un éxito adicional con el lanzamiento del sencillo en Estados Unidos y a través de eventos promocionales. “PSY es un personaje raro con una identidad asiática. Creo que pusieron mucho valor en el éxito del vídeo musical de ‘Gangnam Style’ y la popularidad de su ‘baile del caballo’”.

De hecho, Scooter Braun tuiteó recientemente, “¡Cómo podría no contratar a este tío!”, después de ver el MV de “Gangnam Style” por primera vez. Esto permitió que Braun se pusiera en contacto con YG Entertainment para solicitar los derechos de venta de “Gangnam Style”, y la semana pasada PSY voló a Los Ángeles para mantener una reunión y conseguir nuevas oportunidades de asociación.

Muchos conocedores creen que la asociación no será sólo un acuerdo de compra de los derechos básicos. Aunque YG Entertainment ha rechazado hablar de más detalles, PSY es ahora una celebridad en Estados Unidos gracias, sobre todo, al efecto viral de su vídeo musical de “Gangnam Style”.

Otra fuente dijo a Yonhap, “PSY podría ser un gran éxito con su canción de baile adictiva, como LMFAO y Los Del Río (Macarena) hicieron en los años 90. Hay muchos artistas latinoamericanos y europeos en Estados Unidos, pero no demasiados músicos asiáticos. PSY puede hablar inglés fluído. Es una gran oportunidad para PSY de ampliar su red y avanzar en el mercado emergente del pop de Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario