lunes, 6 de agosto de 2012

Fotos del Antes y Después de usar maquillaje de Krystal – ¿Puedes notar la diferencia?





Krystal de f(x) ha sido recientemente el blanco de rumores debido a unas fotos con su rostro antes y después del maquillaje, pues ¡casi no hay diferencia entre los dos!

Las fotos son de tu vídeo promocional que Krystal grabó para Clean & Clear. En el minuto del vídeo Krystal comparte sus preocupaciones acerca de utilizar maquillaje cargado en un edad tan temprana y si ello supone algún problema a la piel. Ella pregunta por una solución para “ser bonita sin ningún problema en la piel en el futuro” y la respuesta es obviamente usar la loción de Clean & Clear.



Pero lo que realmente llamo la atención de los internautas fue la forma en la que ella lucia antes de ponerse maquillaje. La mayoría de las celebridades atraviesa por una drástica transformación una vez que ellos se aplican el maquillaje, pero Krystal ha sido capaz de mantener su belleza natural más o menos con o sin maquillaje. Pese a que el maquillaje era solo para que su piel se vea más natural (ella dice: “Se ve mucho más natural ahora” al final), los internautas se han impresionado con su piel parecido a “porcelana” incluso sin el maquillaje.

Los internautas comentaron, “Estoy confundida…ella parece igual de bella en ambas fotos”, “El cabello es la única diferencia” y “¿¡Por qué ella es tan sexy?!”

1 comentario: