viernes, 3 de agosto de 2012

KARA realizará comeback en agosto



Kara realizará su comeback en Corea después de un año. Kara se ha estado enfocando en las promociones en el extranjero y promociones individuales en programas de música, musicales y programas de variedad desde el lanzamiento de su tercer álbum “Step” en el 2011.

La agencia de KARA, DSP Media anunció: “Kara se ha estado preparando para el próximo álbum y sus promociones, cuando sea que encuentren tiempo para hacerlo en su ocupada agenda que consiste en viajar al extranjero repetidamente. Tan pronto Kara libere su nuevo álbum, ellas se enfocarán solamente en las promociones y otras actividades en Corea. Las integrantes están muy emocionadas por presentar un grupo más maduro ante los anticipados fans”.


Mientras tanto, actualmente Kara está trabajando en el próximo álbum, ajustando los últimos detalles antes de realizar su comeback oficial. Tan pronto terminen con la producción del álbum, Kara planea revelar detalles específicos  de la canción principal y el concepto. Planean realizar su comeback a finales de agosto.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario