lunes, 13 de agosto de 2012

Soyeon de T-ara derrama lágrimas hablando por primera vez de la controversia de Hwayoung



Soyeon desde que la controversia de Hwayoung estallara el mes pasado. El 13 de agosto, Chosun Ilbo publicó una entrevista en vídeo en exclusiva con la líder del grupo, en el que comparte sus sinceros sentimientos sobre la controversia de Hwayoung.

“Estábamos muy molestas con el CEO de nuestra agencia y Hwayoung después del incidente. Pero estoy segura de que Hwayoung está sufriendo tanto como nosotras”, dijo Soyeon para comenzar la entrevista.

“Hemos visto el vídeo que los internautas mostraron como ‘evidencia’ del bullying hacia Hwayoung. Viendo el vídeo, nos hace pensar, ‘Si únicamente hubieras visto el vídeo, realmente podrías pensar así’. Es verdad que las miembros estaban muy enfadadas con Hwayoung durante el concierto de Tokio. Hwayoung dijo que no participaría debido a su lesión de pierna, pero cuando descubrimos que había ido a una tienda de cosméticos en su lugar, las miembros realmente se enfadaron. Así que después del concierto, le dijimos a nuestro CEO, ‘Por favor ocúpese de esto’. Ese fue el comienzo de todos los problemas, pero no supimos que terminaría con la marcha de Hwayoung”, dijo.

Le preguntaron si las miembros pidieron específicamente la expulsión de Hwayoung del grupo, pero respondió, “Nunca. Descubrimos todo después de leer las noticias en la prensa. Culpamos mucho a la agencia. Todo lo que hicimos fue pedir a la agencia que resolviera el problema. Si Hwayoung iba a ser echada de esa manera, sabíamos que toda la culpa iba a ir a parar al resto de miembros. Pero nuestro CEO simplemente dijo, ‘Resolvámoslo así por Hwayoung’. Estábamos realmente enfadadas”.

Cuando le pidieron que hablara sobre las novatadas y hacer frente a la discordia con Hwayoung, ella dijo, “Tenemos 7 y 8 chicas en sus últimos años de adolescencia y comienzos de sus 20 viviendo juntas. Cada una de nosotras quiere gustar y tiene el deseo de conseguir más atención. Así que sería mentira decir que no hay discordia. Pero peleamos, resolvemos nuestros problemas, y volvemos a ser amigas de nuevo. La controversia de Hwayoung era el mismo tipo de problema. Si lo que estás preguntando es si teníamos una mala relación simplemente basándote en eso, entonces cualquiera diría que teníamos una mala relación”.

La entrevista continuó, y Soyeon comenzó a derramar lágrimas y ponerse emotiva con el tema. Terminó la entrevista diciendo, “Pensé que me había fortalecido en los últimos tres años desde mi debut. Pero después de pasar toda la controversia de Hwayoung, me he dado cuenta de que aún tengo que continuar creciendo”.

¡Puedes ver el vídeo completo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario