domingo, 5 de agosto de 2012

“Quiz to Change the World” emite un episodio con T-ara, los espectadores muestran su descontento



Después del intenso drama en el que T-ara se han visto envueltas en la última semana, el 4 de Agosto, el programa de MBC “Quiz To Change the World” emitió el episodio correspondiente sin editar las partes de las componentes del grupo idol.


Jiyeon, Eunjung y Ahreum aparecieron a lo largo de todo el episodio tanto en imágenes grupales, como de forma individual. Puesto que el episodio había sido rodado antes de la controversia en torno a Hwayoung, el público ha puesto mucha atención en el programa por no haber editado el mismo para eliminar a las componentes del grupo.



Las chicas de T-ara promocionaron su última canción “Day By Day” y mostraron su “aegyo” o capacidad para ser adorables como cualquier otro día. Sin embargo, los espectadores han mostrado su descontento al respecto, escribiendo mensajes como : “Estoy totalmente decepcionado. No puedo creer que hayan mostrado a las personas que actualmente están en el punto de mira de la crítica pública”, “Estoy ofendido por ver a T-ara” y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario