sábado, 4 de agosto de 2012

Cosas no muy buenas de la Cultura Japonesa



Acoso sexual.

En japón , el acoso sexual existe, y es tan descarado que lo puedes ver en el metro o en el autobus a plena luz del dia. Los individuos ( Mayormente gente de edades ya mayores) aprovechan la masa de gente por metro cuadrado, para empezar a tocar a las chicas.

Al ver el espectaculo, tu no puedes encararte hacia esa persona, pues no puedes tomar represalias así como así .

Sociedad.No porque sean hospitalarios es facil adaptarse

 

Mucha gente oriental es muy cerrada , ya no en el tema de turistas, si no inclusive en el tema personal. Limitandose a su circulo de conocidos y no saliendo de ahí. En muchos casos, a la gente le cuesta muchisimo relacionarse , cuando van a comer al salir del trabajo, suelen comer solos ( a veces en grupos) , e inclusive, hay grupos urbanos, como pueden ser ejemplo en japón DOLLS, Ghotic lolita , etc..., que realmente pueden vestir así por seguir una moda urbana, pero hay muchos casos, de que estas personas, visten normales en su vida cotidiana, y al llegar un fin de semana, se ponen sus pintas para hacer quedadas en diversos lugares , se sienten socialmente adaptados y queridos, o simplemente van para que la gente con curiosidad se haga fotos con ellos.

Y en temas de turista, a veces haya algunas personas , como en todos los sitios , que te pueden tomar de " EXTRANJERO" ( ya que no todos son hospitalaros). O no es de extrañar, ver como si vas a un parque acuatico, etc... ellos son muy normalitos, estando muy quietecitos, y alejandose de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario