jueves, 23 de agosto de 2012

Paris Hilton será la protagonista de un video musical K-pop



La celebridad estadounidense Paris Hilton será la protagonista en el próximo video musical de Kim Jang Hoon. Un representante de la agencia de Kim Jang Hoon declaró: “Para el próximo video de Kim Jang Hoon, hemos finalizado el acuerdo sobre la elección de Paris Hilton. 

Tenemos previsto realizar grabaciones al aire libre, así como en la pantalla azul, en Los Ángeles y Malibú del 23 al 25 de agosto”. Él continuó: “Estuvimos pensando en Jessica Alba, Scarlet Johansson y Paris Hilton como posibles protagonistas para el nuevo video musical. Realizamos una encuesta en Corea para ver quién era más ampliamente reconocida y nos dimos cuenta de que Paris Hilton era la indicada”. Se ha dicho que el reconocimiento del K-pop a nivel mundial facilitó el acuerdo.


El video musical tendrá una versión 2D y una en 3D. Con el fin de producir un video de la más alta calidad, la agencia ha contratado la ayuda de un equipo de Hollywood para que se haga cargo de la grabación en 3D, los efectos especiales y la post producción del video.

La agencia de Kim Jang Hoon en los Estados Unidos declaró: “Nosotros hemos tenido ya nuestra reunión final con el mejor equipo de producción 3D de Hollywood. Anunciaremos más detalles el 23 de agosto, el día de nuestra filmación. Estamos seguros de que este será el primer video en la historia de los videoclips coreanos en tener el mejor equipo posible trabajando en tal proyecto.

 Muchos representantes de música estadounidense además están conscientes de Kim Jang Hoon, quien ganó muchos premios y tuvo un concierto sumamente exitoso en Los Ángeles”.

El último mes, el popular cantante fue noticia cuando recibió el Premio al servicio voluntario del Presidente de los Estados Unidos durante su concierto en Los Ángeles. 

Kim Jang Hoon, conocido también como el “Ángel de las donaciones”, fue elegido como el ganador del premio por la Casa Blanca por sus contribuciones a la comunidad coreana y a los Estados Unidos. El cantante es también conocido por su amor a la isla Dokdo y su contribución a elevar el conocimiento global de que Dokdo es territorio de Corea del Sur al promocionar la isla en varios medios de comunicación estadounidenses, incluyendo “The New York Times”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario