lunes, 13 de agosto de 2012

YG revela los planes de lanzamiento de álbum para Su Pearls, el nuevo grupo de chicas y 2NE1




YG Entertainment ha aportado información adicional sobre sus nuevos dos grupos así como la fecha tentativa de lanzamiento del nuevo álbum de 2NE1.

El 13 de agosto, YGE habló con el medio local Star News y dijo, “Su Pearls debutará en septiembre, mientras que nuestro nuevo grupo de chicas debutará en octubre”.

Su Pearls es el grupo de cuatro miembros formado por las participantes del programa de SBS “K-Pop Star”. Park Ji Min será reemplazada por Lee Ha Yi, ya que Park Ji Min firmó con JYP Entertainment después de ganar el programa, mientras que las otras tres miembros, Lee Michelle, Lee Seung Joo, y Lee Jung Mi, continuarán juntas.

Aunque han entrenado juntas por muy poco tiempo, Yang Hyun Suk dijo que cree que Su Pearls están listas para debutar en septiembre. Además, dijo que quería que el grupo debutara lo antes posible para poder mostrar su aprecio a todos los dans de “K-Pop Star”.


Poco después del debut de Su Pearls, YGE presentará a su esperado nuevo grupo de chicas. Aún no se ha comentado nada sobre el nombre del grupo, pero YGE ha presentado el perfil de las cinco miembros a través de su blog oficial, YG-Life, en los últimos meses. Aún no está claro cómo será el nuevo grupo, pero ya que es su primer grupo de chicas en los últimos tres años y medio desde el debut de 2NE1, los fans y la prensa están esperando poder conocerlas.

“Aún no podemos revelar el número de miembros, pero apuntamos al debut en octubre”, dijo YG a Star News.

La noticia añadía que YG espera lanzar más álbumes antes de final de año, incluyendo el álbum en solitario de G-Dragon, el nuevo sencillo de PSY, y el nuevo álbum de Epik High. Además el nuevo álbum de 2NE1 saldrá a la venta en octubre de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario