viernes, 17 de agosto de 2012

¿Lee Min Ho es un gran bebedor y mujeriego?




En el episodio de ayer de “One Night of TV Entertainment”, Lee Min HoKim Hee Sun y otros miembros del elenco del nuevo drama “Faith” se entrevistaron unos a otros para la diversión de los espectadores. Durante la entrevista, Lee Min Ho trato de aclarar algunos de los malos entendidos que las personas tienen sobre él.

Kim Hee Sun empezó preguntando, “Según tu mejor amigo, Jung Il Woo, la gente nunca tienes una primera buena impresión de ti. Además, tienes una personalidad muy áspera. ¿Cuales son tus pensamientos acerca de la primera impresión?” Lee Min Ho contesto, “La gente piensa que a mi gusta pasar un buen rato, que me gusta tomar y me gustan las mujeres”. La actriz interrumpió, “¿No te gusta?”.
 
Lee Min Ho respondió, “En realidad, no puedo beber mucho y prefiero quedarme en casa en vez de salir. Una vez que me hago cercano a alguien, ellos siempre me dicen que soy bastante diferente de mi primera impresión. Dicen que es mi encanto inesperado”. Mientras tanto, Lee Min Ho también revelo que ha perdido 7kg mientras filma “Faith” afirmando que ha perdido todos sus músculos.

“Faith” cuenta la historia de un médico en el presente, Yoo Eun Soo (Kim Hee Sun), quien se encuentra con un hombre extraño vestido de guerrero (Lee Min Ho) quien la lleva al año 660. Los dos trabajarán en ayudar a dar forma al rey Gongmin (Ryu Duk Hwan) en un verdadero rey de Koryeo. 

La serie marca el primer drama histórico de Lee Min Ho desde su debut y el regreso de Kim Hee Sun a la pantalla chica en seis años. “Faith” se emite todos los lunes y martes a las 9:55PM KST por SBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario