lunes, 13 de agosto de 2012

SOYEON DE T-ARA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO!!

El 13 de agosto alrededor de las 12:30 PM, la agencia de T-ara Core Contents Media informó que "Soyeon que recibieron tratamiento de emergencia en un hospital de Gyeongbuk está siendo trasladado a Seúl. Se va a tomar una mirada más cercana a su condición para un más completo chequeo. "

En las fotos que Starnews fue capaz de obtener, Soyeon fue hospitalizado con un aparato ortopédico en el cuello, y se dice que parecía estar en un montón de dolor.

Su agencia agregó: "No hay lesiones externas importantes, sin embargo, ella está en una gran cantidad de golpes, y ha sido desde el accidente. Ella ha estado experimentando dolor en el cuello, los hombros y la espalda. Por el momento, hemos decidido cancelar el 'Haeundae Lovers "disparar que tiene hoy, y si está o no va a asistir a los brotes en el futuro se decidirá con los miembros del personal después de observar su estado, sin embargo, Soyeon está mostrando una gran determinación y la ambición de este proyecto ".

Antes de esto, Soyeon estaba en camino a la nueva película de KBS 2TV mini-serie 'Los amantes de Haeundae a través de su vehículo de la empresa, cuando el vehículo se deslizó en la lluvia en el camino, en Busan. El auto chocó contra la barandilla, y se volcó sobre un costado.

En el vehículo fueron Soyeon y sus estilistas, además del conductor, y que fueron trasladados de inmediato a la sala de urgencias en un hospital cercano, donde recibieron una tomografía computarizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario