domingo, 5 de agosto de 2012

NU'EST para satisfacer a sus fans en Tailandia, Australia y Singapur!



En el actual negocio de entretenimiento de Corea del Sur, la promoción en el extranjero se ha convertido en un "curso necesario". Hay un grupo ídolo de destacar que las esperanzas de éxito de entrar en el mercado del entretenimiento internacional, al igual que sus compañeros de estrellas ídolo, según el informe reciente realizado por Pledis entretenimiento .


El grupo, que se ha tomado conocimiento de su puesto antes de su debut como el ‘After School Boys’ , y ha trabajado para darse a conocer con su actuación llamativo y potente, con canciones de" Face "y" Action ", no es otro que NU' EST .


Sólo 4 semanas después de su debut, el grupo novato fue elegido como el ‘2012 Best Rookie Artist‘ por los fans internacionales. Además, como los "representantes de los adolescentes, el grupo fue elegido como los representantes de la" Asociación de Scouts de Corea ". Recientemente NU'EST, abrió con éxito para el ‘K-Dream Live‘ en Tokio, donde recibió mucho cariño de la audiencia, lo que indica un primer paso exitoso en el mercado de la música internacional.



NU'EST tiene planes de celebrar fanmeeting y showcase para su ‘NU’EST The 1st Face to Face in Thailand‘ evento que se celebrará en Tailandia" Siam Paragon Paraguay Royal Grand 'de este mes. A raíz de las promociones en Tailandia, que continuará a Australia a mediados de agosto, a continuación, en Singapur, en diciembre para reunirse con sus fans en el extranjero. Aunque sólo son un grupo novato, han recibido peticiones de entrevistas en diversos medios de comunicación con la noticia de sus próximas visitas en el extranjero.


Los cibernautas que se enteraron de la noticia respondió: " Es daebak que ya tienen los fans internacionales "," Es bueno ver que progresa lentamente "," Estoy emocionado de ver cómo van a madurar en el futuro ", y mucho más.


El grupo ya ha estado recibiendo llamadas de amor de Japón, China, y mucho más.Todos están anticipando los próximos movimientos de novatos sin miedo, NU'EST, que planean trabajar con diligencia hacia el desarrollo de K-POP en la región Asia-pop '.


Echa un vistazo a un clip promocional de su escaparate Tailandia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario