viernes, 3 de agosto de 2012

Seungri de BIGBANG presenta su propio programa de televisión en Japón



Seungri de BIGBANG aterrizó con dos programas de televisión en Japón, después de haber estado tan sólo un mes en el país promocionando sus actividades en solitario.

Según YG Entertainment, Seungri fue elegido presentador del programa de televisión “V.I. FROM BIGBANG”, que emitió su primer episodio el 2 de agosto. Como el nombre del programa implica, “V.I. FROM BIGBANG” es un programa de variedad que retrata la propia construcción del programa de Seungri. El nombre oficial del programa podría cambiar después de que los fans propongan otro nombre.


Seungri también apareció como presentador especial del programa musical de Fuji TV, “Sakagake! Music Rankming EIGHT”. Entrevistó a algunas de las estrellas japonesas, como  Takei Emi, y continuará realizando apariciones como presentador especial.

“Los funcionarios japoneses se han impresionado mucho con la actitud de trabajo duro de Seungri. Además está publicando cada día entradas nuevas en su diario del club de fans de BIGBANG, ‘Big Bang World’, en japonés, mientras estudia muy duro la lengua nipona. Su japonés es ahora lo suficientemente bueno como para presentar su propio programa de televisión”, dijo YG Entertainment.

La popularidad de Seungri continúa creciendo en Japón aunque sólo lleva un mes de promociones en el país, y los programas japoneses están incrementando sus contactos con YGE para tenerle en sus programas de televisión.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario