viernes, 17 de agosto de 2012

2NE1 llevara a cabo una entrevista en vivo a través de Facebook



2NE1 llevara a cabo una entrevista en vivo a través de “Facebook Live” siendo los primeros artistas asiaticos en participar en el programa en vivo en Facebook.

La entrevista se llevara a cabo el 23 de agosto a las 9AM KST en las oficinas principales de Facebook. Se espera que la entrevista dure aproximadamente 45 minutos.

2NE1 es uno de los artistas del K-pop más activos en Facebook con más de 3 millones de seguidores. Durante la entrevista, se espera que 2NE1 hable acerca de sus sentimientos sobre su primera gira en EE.UU y sus anécdotas tras vestidores nunca antes reveladas al público. También se llevara a cabo una sesión de Q&A en vivo al final del programa.


“Facebook Live” es uno de los más populares y de más rápido crecimiento programa de entrevistas en linea. Se ha entrevistado a algunas de las más grandes figuras tales como Barack Obama, Madonna, Katy Perry, Maroon 5 y Oprah Winfrey.

2NE1 empezó su primer concierto de su gira mundial, “New Evolution”, el mes pasado en Seúl. Ellas tendrán un concierto en New Jersey el 17 de agosto y en Los Angeles el 24 de agosto. La gira mundial esta programada para que visite 10 ciudades en 7 países hasta el final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario