viernes, 10 de agosto de 2012

Lo que no sabias de Corea!!!


  •  Los Coreanos son muy amistosos y ya que logras ser mejor amig@ de un Corean@ lo serás para toda la vida, además de que siempre te apoyará, claro que es de esperarse que tú hagas lo mismo por el no importando que te pida.
  •  Corea es uno de los paises más seguros en el mundo, así que pudes estar en la calle hasta altas horas de la noche y también saber que tús cosas no serán robadas.  
  •  En Corea es común que la gente te haga notar tús defectos o cualidades, tanto si eres bonita, guapo, agradable, tienes linda piel, tienes un barro enorme, eres muy flaco o muy gordo, lo sabrás, te lo dirán.
  •  También otra cosa al ser extranjero, los Coreanos están acomplejados con su olor (porque huelen a Kimchi) así que nunca les digas que huelen raro, porque aunque no sea así, ellos se preocupan mucho por eso, también les acompleja tener la cabeza más grande que nosotros y por eso si se toman una foto con extranjeros se alejan para que su cabeza se vea del mismo tamaño.
  •  Si eres extranjero en Corea lo más seguro es que en todo momento se te queden viendo, eso es algo de lo que hablan muchas personas extranjeras viviendo en Corea, pero eso si es de mala educación que tú te le quedes viendo a la gente, también por ser extranjero querrán incluso tocar tú piel o cosas así, al menos eso es lo que he leido repetidamente, supongo es normal porque como en Corea el 80% o más de la población son Coreanos pues es mas obvio que tú eres de otro país y les das curiosidad.
  •  El 63% de los Coreanos realizan sus pagos por teléfono (que conveniente así te ahorras las filas)
  •  En Corea la tecnología es algo importante, así que puedes conectarte a internet mientras vas en tú carro, incluso hay una nueva tecnología que permite apagar las llaves de gas en tú casa por medio de tú celular!!! En el metro y casi todo el tiempo los Coreanos van viendo Tele en sus celulares y allá no es común tener cerraduras de llaves sino electrónicas, esto si lo hemos visto en los doramas.
  •  Los Coreanos llaman a su país Hang.kuk no Corea, nosotros le decímos Corea porque cuando los Inglese llegarón a Corea y preguntarón ¿Cómo se llama este país? al lugar al que llegaron era una provincia llamada Corea entonces se quedarón con ese nombre por no informarse bien y esa desinformación ha llegado hasta nuestros días 
  •  Ahhh pero eso sí ¡¡¡estornudar sin taparse la boca es lo de hoy!!! estornuda libre y sin preocupaciones de contagiar al de a lado, eso es algo que no está mal visto, también si eres hombre puedes orinar en la calle sin ningún problema!!! También escupir en la vía pública es algo que todo buen hombre se precia de hacer bien en Corea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario