martes, 7 de agosto de 2012

Jang Geun Suk combate el calor abrasador sin camisa



Jang Geun Suk compartió su consejo sobre cómo combatir el calor sofocante de este año. El 5 de agosto,  el actor estrella/cantante, escribió en su twitter: “¿Qué… Qué? ¿En Corea hace más calor que en Tailandia? He jugado al tenis durante 20 minutos, pero hacía mucho calor, así que me senté en una silla de metal, pero casi me he quemado”.

En la foto que adjunta, Jang Geun Suk se ve sin camisa, con una toalla mojada en la cabeza. Se puede ver el sudor goteando desde su frente, incluso hace muecas que nos demuestran el calor que hacía en ese momento.

Los internautas comentaron: “La expresión facial de Jang Geun Suk lo dice todo”, “Wow, se ve sexy con la piel bronceada”, y “Me encanta este hombre, es tan real”.

 
Mientras tanto, Corea del Sur ha experimentado uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos, con temperaturas diarias que han alcanzado casi los 100 grados Fahrenheit durante dos semanas seguidas. Los meteorólogos dicen que es el verano más caluroso desde 1994 y la temperatura media de Seúl, este año ha sido la sexta más alta de toda la historia.
Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario