viernes, 3 de agosto de 2012

El CEO de CCM, Kim Kwang Soo, admite el conflicto de T-ara en una entrevista


El 31 de julio fue anunciado por Core Contents Media (a partir de ahora, CCM) que el contrato de Hwayoung de T-ara se daría por finalizado.

Comenzaron a aparecer rumores sobre Hwayoung siendo acosada. Un internauta hizo público que vio cómo Hwayoung recibía un bofetón en la cara.

Poco después, debido a la reacción de los medios, el CEO Kim Kwang Soo terminó diciendo que había mantenido un encuentro con los padres de Hwayoung. Asimismo, informó sobre el hecho de que se reunió con Hwayoung y su hermana Hyoyoung.

El 1 de agosto Kim Kwang Soo tuvo una entrevista con Chosun.
P: Hay imágenes que están apareciendo en internet en las que se ve a las miembros de T-ara forzando a Hwayoung a comer tartas de arroz. Esas imágenes de “la teoría del bullying” continúan apareciendo.
 
R: “En cualquier parte, las relaciones humanas siempre presentan conflictos. Ha habido rumores de bullying de EunjungSoyeon, y Boram. No obstante, no fue tan extremo. El problema de Hwayoung es ese. No era que las miembros de T-ara estaban conspirando contra ella. Si ella hubiera sido acosada por haber entrado después al grupo, ¿no significaría eso que Areum podría también pasar por el mismo calvario? Pero no es así. La supuesta alimentación forzada de tartas de arroz parece una consecuencia de la edición”.

P: Actualmente, hay muchas críticas sobre la finalización del contrato de Hwayoung (cuando parece ser la víctima) al no revelar qué ocurrió realmente. Lo que se dice es que todo ha sido un encubrimiento del bullying de T-ara.

R: “La semana pasada tuvimos un exitoso concierto en Tokio, no tenía ningún sentido que pudiéramos echar a una miembro por bullying. El contrato de Hwayoung no ha sido extinguido por bullying. La razón por la que su contrato ha finalizado ha sido por su negativa a aparecer sobre el escenario, ella rompió su promesa con el público”.

P: También se comenta que Hwayoung es más agradable y tiene mejores modales que otras miembros.
R: “Hemos pedido una investigación policial sobre la persona que comenzó el rumor de Hwayoung recibiendo un bofetón durante una práctica. La persona que comenzó el rumor era alguien que no tenía nada que ver con T-ara. Actualmente se están extendiendo rumores sin confirmación”.

P: En el comunicado de prensa del otro día usted empleó las expresiones, “Celos entre amigos jóvenes” y “pequeños conflictos”. ¿Qué quería decir con ello?
R: “Desde la perspectiva de las otras miembros de T-ara, no se habría visto bien que Hwayoung, que entró después, pudiera comenzar a dar problemas. Hwayoung tiene una personalidad fuerte y es un poco masculina. Mientras vivían juntas, las miembros de T-ara se hacían daño entre ellas. También ha sido culpa de T-ara por no ser capaces de aceptar la personalidad de Hwayong”.

P: En el comunicado de prensa hubo una frase, “Los miembros del equipo dijeron cosas sombrías sobre Hwayoung”.
R: “El equipo que estaba trabajando duro sufrió mucho. Una persona cercana a Hwayoung incluso envió un mensaje a una miembro de T-ara que contenía lenguaje soez”.

P: Si no había bullying y el error de Hwayoung fue la razón de su expulsión, ¿por qué no habla del resto de razones?
R: “Me duele que algo que empezó como una broma entre los miembros más jóvenes se convirtió en la expulsión de alguien. Si revelamos los hechos entonces las cosas se complicarán. T-ara planea continuar su agenda como si nada hubiera ocurrido”.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario