jueves, 23 de agosto de 2012

¿El doble de G-Dragon audiciona para Super Star K4?



Yoo Seung Woo salió de la nada y se encuentra llamando la atención como el doble de G-Dragon  en el programa “Super Star K4“, su segmento  fue transmitido el día 17  en este programa, que es auspiciado por el canal de cable Mnet,  Lee Seung Chul uno de los jueces ha comentado que Yoo Seung Woo es un fuerte candidato para situarse en el Top 10, su comentario ha causado mucho revuelo.

Yoo Seung Woo luce parecido al lider de BIGBANG  G-Dragon cuando era niño y está ganando mucha más atención en la web, ha participado en el primer episodio de “Super Star k4″, con cabellos despeinados, tiernos ojos y un rostro redondo parecido al de G-Dragon.


En este día participó con la banda indie “Fire Moth Star Susage Club” Iniciaron con la canción “Suk Bong Ah”,  donde cantó mientras tocaba la guitarra, demostrando que tiene habilidades musicales similares a las de   G-Dragon, y no solamente un parecido físico.

Cuando apareció en pantalla, los internautas escribieron: “Su cabello despeinado y sus tiernos ojos, es como ver a G-Dragon cuando era joven”, “Tierno Yoo Seung Woo, por favor mantente como estas”, “Espero que sobreviva hasta la parte que es vivo”, causando gran sensación.

En orden de cumplir sus metas, Yoo Seung Woo se mudó de Choongnan, Cheonahn hacia Seúl durante su primer año en escuela secundaria.
Su pequeña y dulce presentación es diferente de sus habilidades musicales, que ha recibido votos anónimos de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario