sábado, 11 de agosto de 2012

Jaejoong tuvo citas a ciegas y quiere una chica que lo mire solo a él



Kim Jaejoong, cantante de pop surcoreano JYJ, reveló en una reciente entrevista que en dos oportunidades tuvo una cita a ciegas, aunque en una ocasión, se trató de una “idol killer”, mujer que se especializa en salir con famosos.

“Después de que salimos en una cita, supe que era una “idol killer”. Ella había salido con otros miembros de un grupo famoso de idols, y salía con varios idols”, precisó.


“Era muy hermosa y tenía una buena personalidad. Pero cuando me enteré lo terminé completamente y no quería verla nunca más. La amistad es lo primero para mi, y sabía que había salido con algunos de mis mejores amigos. Esos amigos habían sido engañados también”, agregó el popular Jaejoong.

Respecto a su tipo de mujer ideal, el idol sostuvo que debería salir con más chicas para saberlo. “Realmente no quiero tener una cita y creo que necesito encontrar a una persona que pueda convertirse en mi mujer. Quiero una chica que solo me mire a mí”, indicó.

“Cuando era más joven, solía juzgar a las chicas por su apariencia pero ahora no creo que eso importe. Es más importante que tenga una buena actitud”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario