lunes, 25 de febrero de 2013

“B” sugiere que Park Shi Hoo y “K” ¡Podrían haber drogado a la víctima!



Actualmente Park Shi Hoo está siendo demandado por violación. Park Shi Hoo conoció a una alumna de 22 años llamada “A.” Ella alega que después de una noche de beber mucho, se emborrachó y perdió el conocimiento. Por la mañana ella estaba desnuda y estaba siendo molestada por “K”, que era un actor novato. “K” afirmó que él y “A” se habían enviado mensajes de texto como si nada hubiera pasado.

Bueno, ahora “B” que es el mejor amigo de “A”, ha decidido compartir su parte de la historia y ahora afirma que “A” podría haber sido drogada.

El 25 de febrero, “B”, habló de cómo él/ella también fue investigado/a para conocer más acerca de “A”, tal como lo mucho que puede beber.

De acuerdo con “B”, Park Shi Hoo y “K” no habían bebido mucho. Sólo “A” bebió. “B” también dijo: “”A” sólo bebió una botella de soju. “A” no habría perdido por completo el conocimiento solo por una botella de soju. Cuando ‘A’ llegó a tal punto con la bebida, incluso envió un mensaje a sus padres diciéndoles que no tardaría en volver a casa, entonces, cuando ella se metió en el coche perdió el conocimiento. Afirmó que sintió una extraña sensación que ella no se sentía cuando bebía normalmente”.

“B”, declaró que en el mensaje que “A” envió a”K”, se leía: “¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué pasó ayer?”.

“B”, continuó: “Yo recibí una llamada de ‘A’ a la mañana siguiente. Después de que ‘A’ hablara con sus padres, decidió reportar el incidente a la policía. Si ‘A’ quería obtener dinero o tenía otro propósito habría reportado el incidente el día después de que pasara. Creo que es ridículo los que se quejan de que no es violación”.

El 24 de febrero, Park Shi Hoo fue solicitado para aparecer en una estación de policía a las 10h. Él cambió la hora a las 19:00. El 25 de febrero, la representante legal de Park Shi Hoo afirmó que en el departamento de policía se había filtrado demasiada información acusatoria sobre el incidente y ahora Park Shi Hoo había recibido demasiado daño. Actualmente Park Shi Hoo está tratando de transferir el caso a otra comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario